Netflix y sus planes para abrir su nuevo Restaurante

Netflix continúa buscando formas de mantenerse en la cima de la industria del entretenimiento. A pesar de haber dejado de permitir el uso compartido de cuentas y haber experimentado una pérdida de usuarios, la compañía está decidida a captar la atención del público a través de grandes estrenos y otras acciones innovadoras. Esta semana se ha revelado que Netflix incursionará en la industria de la restauración con un establecimiento propio.

Este restaurante, que abrirá temporalmente en Los Ángeles (Estados Unidos), contará con la colaboración de reconocidos chefs.

«Por primera vez, los espectadores podrán saborear los programas que conocen y aman a través de este restaurante de edición limitada»

explicó la compañía

El proyecto llevará el nombre de Netflix Bites (Bocados de Netflix) y abrirá sus puertas el próximo 30 de junio. El menú estará basado en los platos presentados en las producciones culinarias de la plataforma y será elaborado por destacados chefs. Aunque las reservas ya están disponibles en su sitio web, aún no se han revelado los detalles de la carta ni los precios.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Netflix para innovar y seguir generando repercusión mediática. De hecho, uno de los rumores más recientes, aunque no confirmado oficialmente por la empresa, es que están planeando transmitir en directo una competición de golf. Esta elección no es al azar, ya que el golf es un deporte muy popular en la actualidad y es ampliamente practicado por celebridades, quienes serían los protagonistas de este programa. Aunque no es la primera vez que Netflix considera la idea de transmitir contenido deportivo, ya que en el pasado pujó por los derechos de la Fórmula 1, que finalmente adquirió ESPN.

En relación a este tema, según se menciona en GQ, hace un año uno de los directores ejecutivos de Netflix, Ted Sarandos, explicó: «No estamos en contra del deporte, estamos a favor de generar beneficios. Y Netflix puede crecer el doble sin necesidad de incorporar deportes». Sin embargo, parece que los planes de la compañía han cambiado, ya que su interés por las transmisiones en directo probablemente incluya eventos deportivos en el futuro.

Revisa el sitio de Netflix Bites, done podrás reservar, ver los chef’s, los menús aun no se publican.