FenoStudio

Centro de Salud de la Universidad de los Andes

PROYECTO WEB CORPORATIVO

EL PROYECTO

El centro de salud de San Bernardo de la Universidad de Los Andes es un centro de salud de especialidades médicas, con clínica de odontología y unidad de salud mental.

En un principio, el sitio del centro médico presentaba falencias de uso y gráficas, siendo poco claro para los usuarios/pacientes al momento de buscar información y/o tomar horas.

El proyecto focalizó en entregar de forma más clara la información de la clínica, sus especialidades, unidades y especialistas, aumentar la facilidad de uso en computadores y dispositivos móviles a la toma de horas y un mejor aspecto visual, logrando todo lo anterior.

Información y CTA

La página cuenta actualmente con la información principal al inicio del sitio de forma clara y clickeable, por lo que el usuario puede:

👉  Ver anotar o llamar/enviar correo directamente con un click

👉 Servicios principales con breve información + llamado a la acción

👉 Listado de especialidades médicas

Responsivo, adaptable y de carga rápida

La carga del sitio tiene un promedio de 3 segundos en cualquier dispositivo con internet. 

El trabajo con imágenes y desarrollo hacen que este proyecto tenga uno de los mejores índices de carga y velocidad.

Secciones y páginas personalizadas

El centro de salud también contempla una clínica odontológica y una unidad de Salud mental, por lo que también necesitan con un formato claro y preciso desplegar información relacionada a sus horarios, especialidades, funcionamiento y toma de horas. lo que cumple sin ningún problema el sitio en el que se trabajó.

¿Tienes un proyecto similar? Hablemos!