FenoStudio

Centro Gaman

PROYECTO WEB ECOMMERCE

EL PROYECTO

Centro deportivo con distintas sedes en Santiago, especializado en principalmente en CrossFit, cuenta con clases de Levantamiento olímpico, Gimnasia, HIIT y clases para niños y adultos.

Uno de los grandes problemas que tenía el gimnasio, era la contratación de planes y sus renovaciones, ya que para los usuarios era difícil de utilizar la plataforma propia del gimnasio para realizar estos trámites, lo que obligaba finalmente al usuario acercarse a la administración de cada sucursal a realizar la renovación, contratación o inscripción a eventos.

Se analizaron los puntos débiles que tenía el proceso de usuario para la conversión y se realizó un eCommerce de apoyo a la administración para que los usuarios puedan realizar estos procesos de forma fácil, ágil y sin complicaciones para los usuarios y administradores.

Planes y Renovaciones

Se habilitó una landing especial para cada propósito.

👉 Contratación de planes nuevos con toma de horarios para usuarios nuevos.

👉 Renovaciones para usuarios que quieren renovar su plan.

👉 Inscripción a eventos con entrada gratuita y de pago a través de la misma plataforma.

 

Toma de Clase de Prueba

Los usuarios pueden tomar su primera clase de prueba a través de distintas páginas del sitio.

De forma intuitiva, el usuario selecciona (según disponibilidad configurada anteriormente) fechas, horas y clase para su primera clase de prueba, luego toda la información se almacena en un correo que es enviado a las personas encargadas, haciendo este proceso bastante simple para el usuario y para la administración.

¿Quieres verlo en vivo?

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼 ¿Te ayudamos?
Para iniciar abre el Chat.👇🏻